Castella: “Sevilla no es la plaza de mis sueños, es la plaza en la que sueño” (Aplausos)

0
71

El número 2.010 de APLAUSOS ya está en los kioskos. Sebastián Castella protagoniza la portada de un número en el que el diestro francés habla en una amplia entrevista antes de hacer frente a los grandes retos que tiene por delante en el mes de abril y mayo. “Sevilla no es la plaza de mis sueños, es la plaza en la que sueño. Es el escenario de un deseo personal”. Y añade: “¿Cuántos van tres tardes a Madrid? No quería ser uno más, por eso voy cuatro y con encastes distintos”.

 

APLAUSOS ha hablado con Javier Castaño después de que el propio torero salmantino anunciara la pasada semana que había superado un cáncer testicular. “Estoy un poco más débil pero feliz. Ha sido duro, pero si esto sirve de estímulo para otros que están en esta situación para luchar, lo doy por bien empleado”. Y añade: “He vuelto al campo, a lo de Miura, lo que sentí fue muy emocionante, no puedo describir un sentimiento tan bonito”.

 

Otro de los nombres de las últimas semanas es Curro Díaz. El torero de Linares se sincera en las páginas interiores del semanario tras su triunfo en Madrid el Domingo de Ramos. “Me podrán criticar que tengo muchas carencias, pero lo que sí está claro es que de espaldas todo el mundo sabe quién es Curro Díaz”, comenta antes de afirmar: “Entiendo que los empresarios me llamen ahora y no antes. Ahora intereso. Comenzar la temporada así es un empujón muy grande para el resto del año”.

 

Andy Younes es el protagonista de la sección En la plaza y en la calle que vuelve esta semana a APLAUSOS. “Me gusta coger un toro desde adelante y llevarlo muy atrás y también me gusta torear vertical. Sea cual sea el concepto, el toreo es sentimiento y debe hacerse con corazón”, afirma el novillero galo.

 

Los contenidos se completan con sendos reportajes sobre el informe presentado por ANOET en el que se refleja el importante impacto económico de la industria taurina y otro dedicado a los maestros catalanes –Cabré, Bernadó y Patón- dentro de la serie del especial 2.000 números de la revista.

 

Además, APLAUSOS trae consigo la segunda parte del extra de la Feria de Abril de Sevilla con la previa en la que hablan algunos protagonistas del abono como El Juli, López Simón, Roca Rey, Morenito de Aranda, Abellán o Fortes; un reportaje con las ganaderías del tramo final del ciclo con las fotos de los toros a lidiar de Jandilla, Victorino Martín, Cuvillo, Fuente Ymbro y Miura; la opinión de la afición y un recuerdo a la historia con la primera oreja cortada en la Feria de Abril a cargo de Juan Belmonte.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper

 

No hay comentarios

Dejar respuesta