Casa Toreros presenta los carteles del Carnaval Jalostotitlán 2018

Este miércoles en la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita”, de Jalostotilán, Jalisco, la empresa Casa Toreros dio a conocer las combinaciones de la parte taurina del Carnaval de Jalostotitlán que se celebrará los días 11, 12, y 13 de febrero.

Con la presencia de Pablo Moreno Valenzuela, y Alfredo Sahagún, Socios Directores de Casa Toreros, además de Guadalupe Romo Romo, presidente municipal de Jalostotitlán, y de los matadores de toros Diego Silveti y Sergio Flores, se presentaron los tres carteles que logran conforman un importante elenco internacional.

La bienvenida corrió a cargo del alcalde Guadalupe Romo, quien resaltó la importancia que año con año cobra la parte taurina en este Carnaval de Jalostotitlán: “Gracias a todos es un honor para nosotros, una plaza digna, para nosotros eso representa, gracias a Casa Toreros y a los matadores. Esperemos que sea de su agrado pero sobre todo los carteles”, expresó.

En su intervención, el empresario Pablo Moreno, agradeció el respaldo y apoyo de las autoridades de Jalostotitlán, así como de la afición. Resaltó el compromiso que existe de Casa Toreros por quinto año consecutivo, “es un día de fiesta y lo hacemos con todo el corazón y con todo el compromiso. Este 11, 12, y 13 de febrero tenemos tres carteles importantes que esperemos disfruten”.

Alfredo Sahagún, también destacó la gran importancia que tiene en materia taurina el Carnaval de Jalostotitlán, por lo que el compromiso de Casa Toreros es llevar un espectáculo de calidad y de gran nivel.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 11 de febrero.- Toros de San Isidro para el rejoneador Emiliano Gamero, y a pie los diestros Enrique Ponce, y Sergio Flores. Actuarán también los Forcados Mazatlecos.

Lunes 12 de febrero.- El rejoneador Andy Cartagena, y a pie los matadores Jerónimo, y Andrés Roca Rey. Dos toros de José María Arturo Huerta para Rejones, y 4 de Pablo Moreno para los toreros de a pie.

Martes 13 de febrero.- Los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, y a pie, Diego y Juan Silveti. Se lidiarán toros de Cuco Peña, y Pablo Moreno, y cuatro novillos de El 7.

Después de la presentación el matador Diego Silveti lidió y mató un astado en el ruedo de la plaza. Es así como Casa Toreros se afianza en la ciudad alteña por quinto año consecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.