Cartel de la vuelta de los toros a Ubrique (Cádiz)

0
1999

Padilla, Fandi y Galvan con una corrida de Jaralta

La empresa cordobesa Campo Bravo, a cerrado el cartel de la corrida de la feria y fiestas de la localidad gaditana de Ubique, lo que supondrá la vuelta a los toros a bello pueblo de la sierra gaditana dos años después.

El Cartel

Para tal ocasión se ha cerrado un cartel que se dará el próximo viernes 16 de septiembre, donde se lidiara una corrida de toros de Jaralta, de Pozoblanco (Córdoba), para los toreros Juan José Padilla, David Fandila El Fandi y David Galván.

Jaralta debuta en Ubrique

Propietario Jaralta, S.A.
Representante D. Santiago Muñoz Cañas
Divisa Verde y encarnada.
Señal oreja Hendido en ambas.[hendido]
Finca ‘Rozas Viejas’, ‘La Atalaya’ y ‘Cañada de la Pila’14400 POZOBLANCO (Córdoba).
Historia Procede de la fundada en 1870 por don Jacinto Trespalacios, primero con reses del Marqués de la Conquista y posteriormente con reses de Veragua. Sus herederos vendieron la ganadería en 1914 a don Matías Sánchez Cobaleda y tras su muerte se dividió en cuatro lotes correspondiendo uno de ellos, con el hierro y divisa originales de Trespalacios, a don Ignacio Sánchez y Sánchez. En 1969 se anuncia a nombre de sus herederos y en 1990 la venden a la Sociedad Anónima Jaralta, que variando el hierro, sustituyó la totalidad de las reses por vacas y sementales procedentes de la ganadería Peralta, de origen Contreras. Posteriormente, manteniéndose la anterior línea pura, se constituyó otra por separado con diferentes lotes de vacas y de sementales que son adquiridos, fundamentalmente, de las ganaderías de don Salvador Domecq, don Joao Moura, y Hermanos Sampedro.
Procedencia actual D. Juan Contreras y por separado D. Juan Antonio Romao de Moura, D. Pablo Vázquez, D. Ángel y D. Juan Antonio Sampedro (vía D. Ángel y D. David Vilariño) y “Toros de El Torero”.

No hay comentarios

Dejar respuesta