Carta al Tribunal Constitucional

0
339
Desde la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, nos unimos a la iniciativa de la Fundación el Toro de Lidia, para ejercer presión al Tribunal Constitucional, para que emita el fallo de recurso de Inconstitucionalidad, interpuesto en 2010, con motivo de la prohibición de los toros en Cataluña, y que todos los aficionados estamos esperando desde hace casi seis años.
fundacion-toro-lidiaUFTAE

Pedimos, a miembros de asociaciones, peñas y clubes taurinos, así como a simpatizantes, familiares, amigos y aficionados, hagan extensivo este modelo de escrito (Ver modelo) dirigido al Presidente del Tribunal Constitucional, al objeto de conseguir una masiva respuesta de todos a través de la cumplimentación del escrito adjunto.

Debemos seguir con el espíritu, laboriosidad y ejemplaridad que mantuvimos los aficionados, en la consecución de las más 600.000, firmas en favor de la ILP, que como resultado conseguimos que la Tauromaquia, sea declarada como Patrimonio Cultural de los Pueblos de España, según la Ley 18/2013, de 12 de noviembre, publicada en el BOE, con fecha 13 de noviembre de 2013.

La colaboración de todos es fundamental, a continuación detallamos los pasos a seguir:
  • Cumplimentar (nombre, apellidos y DNI) y firmar la carta de forma individual que puede descargar AQUI.  
  • Mínimo 100 cartas por colectivo.
  • Fecha límite de envío: viernes, 22 de julio de 2016.
  • Vías de envío:
    • Correo electrónicoacciones@fundaciontorodelidia.org
    • Postal: Fundación del Toro de Lidia. Pº Eduardo Dato, 7, bajo izq. 28010 MADRID.
    • También se puede coordinar a través de vuestras federaciones, para estas hagan llegar todas las cartas juntas a la Fundación.

TELEFONO INFORMACIÓN DE LA FEDERACION 629039091

 

No hay comentarios

Dejar respuesta