Carmelo presenta la corrida de Utrera, con Luis Vilches en el cartel

0
1272

El local Luis Vilches vuelve a la plaza de su tierra cinco años después.

La Casa de la Cultura ha acogido un año más la presentación del cartel  de la corrida de toros de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2016.

En el acto para presentar el cartel de la tradicional corrida de toros a estado el alcalde en funciones Francisco Campanario, además de los empresarios de la plaza, Carmelo García y Curro Duran

El Cartel

La corrida que tendrá lugar el viernes  9 de septiembre, con un cartel compuesto por toros de El Torero para el jerezano  Juan José Padilla, el torero de Salteras Manuel Jesús “El Cid” y el utrerano Luis Vilches que vuelve a torear en su ciudad cinco años después.

La corrida está organizada un años mas por los empresarios de la Plaza de Usos Múltiples Carmelo García y Curro Durán.

Carmelo García habló de la excelencias de un cartel que, “con la presencia del máximo triunfador de la Feria de Abril de Sevilla, Juan José Padilla, con el último e importante triunfo de El Cid, indultado un gran toro de Adolfo Martín en Santander, la vuelta del torero local Luis Vilches a la plaza de toros de su pueblo, ausente de ella desde el año 2011, y una ganadería de postín, como es la de El Torero,  ha adquirido notable revalorización. Sin olvidar que el carisma de Padilla, por su toreo, por su esfuerzo y sacrificio para darlo todo en el ruedo sea la plaza que sea, hace de él un diestro apetecible para todo tipo de público, igual que el concepto de toreo profundo de El Cid y la pureza en las formas de un gran torero como es el caso de Vilches, colma el gusto de los buenos aficionados”. Continuó el empresario diciendo que “seguiremos con una buena política de precios a modo de facilitar la presencia de niños en la plaza con entradas a 10 y 15 euros en sol y sombra respectivamente y, además, promocionaremos de manera especial las localidades para jubilados, parados y grupos formados por caseteros, con entradas en los tendidos de sol a 25 euros y los de sombra a 30.  La entrada general de un tendido de sol será a 30 euros y la de sombra a 40”.

También Curro Durán, dijo estar ilusionado con el cartel y “espero y deseo que la gente de mi pueblo responda con su asistencia”.

 Por su parte, un emocionado Luis Vilches, dio las gracias a la empresa “por mi inclusión en este interesante cartel, también al alcalde y delegada de festejos, por facilitar la vuelta a mi plaza después de no hacerlo en las últimas cinco temporadas, y tras pasar unos años durísimos en lo profesional. Así que gracias por hacer que vuelva a ilusionarme”.  

Las entradas

La venta de entradas comienza el próximo 23 de agosto. El punto de venta es el local situado en el número 12 de la Plaza del Altozano o en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com, de la misma forma también se pueden comprar las entradas para el concierto para los jóvenes y para la Ópera Carmen.

No hay comentarios

Dejar respuesta