Carmelo García dirigirá durante otros tres años más el Club Taurino ‘Almodóvar’

• La asamblea general extraordinaria se celebró el pasado sábado 20 de enero

• La sede social va a ser objeto mejoras en climatización en próximas semanas

Carmelo García seguirá encabezando la junta directiva del Club Taurino ‘Almodóvar’ tras la asamblea general que, con carácter extraordinario, tenía lugar el pasado sábado 20 de enero en la sede de la entidad que alberga el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ de Almodóvar del Campo.

La cita, que tenía carácter electoral, no recibió ninguna otra candidatura, de manera que el equipo que viene acompañando a García, quien se hizo cargo de la entidad de aficionados en el año 2009, la seguirá dirigiendo hasta el año 2021. Así también fue respaldado en la cita asamblearia por la veintena de socios asistentes.

Durante la reunión se abordó también el estado de cuentas y se dio respuesta a las preguntas que los asistentes plantearon, dándose a conocer las principales actuaciones a desarrollar a partir de ahora.

Entre los planes más inmediatos que el Club Taurino ‘Almodóvar’ desarrollará en esta nueva etapa cabe destacar la adecuación del sistema de climatización en su sede-museo, gracias en buena medida a la aportación que hace la Asociación para el Desarrollo Sostenible ‘Valle de Alcudia’, entidad a la que García muestra su gratitud.

Respecto al organigrama directivo, éste se refuerza para el nuevo periodo con la inclusión de Joaquín Carrero como nuevo vocal. Así, además de García, le acompañan nuevamente José Cuesta en vicepresidencia, Paco Bermejo como secretario, Miguel Ángel García-Minguillán en la tesorería y los vocales Roberto García-Minguillán, Fernando García, Ramón García y José Antonio Pila, además del aludido.

Por otro lado, recientemente el Club Taurino ‘Almodóvar’ hacía entrega del televisor que sorteaba con el fin de recabar ingresos. Se da la circunstancia de que la persona ganadora vive en la localidad de El Viso, en la comarca cordobesa del Valle de los Pedroches.

Carmelo García justifica que el destino haya sido ése indicando que un socio de la entidad, vecino de la pedanía almodovareña de San Benito, vendió en la provincia andaluza diferentes papeletas, con la particularidad de que en una de ellas sonrió la suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here