La FTL entregará a la familia del torero un capote con los mensajes de cariño enviados por la afición mediante el hashtag #MiMensajeAVictorBarrio

Este domingo, algunas de las más grandes figuras del toreo del momento harán el paseíllo en Valladolid para rendir homenaje póstumo a su compañero Víctor Barrio, fallecido trágicamente el pasado 9 de julio en la plaza de Teruel.

Con motivo de este evento excepcional, la Fundación del Toro de Lidia se ofrece para canalizar los mensajes de afecto y cariño que todos los aficionados quieran hacerle llegar a la familia del torero fallecido.

Mediante el hashtag #MiMensajeAVictorBarrio, los mensajes recibidos a través de Twitter hasta el sábado 3 de septiembre a las 20 horas, se plasmarán en un capote que se entregará a la familia de Víctor Barrio al romperse el paseíllo.

De esta manera, la Fundación quiere hacer partícipe a la afición del sentido homenaje que el sector rinde al torero este domingo 4 de septiembre.

Valladolid 4 de septiembre la cita

La plaza de Valladolid acoge esta domingo 4 de septiembre la corrida homenaje a Víctor Barrio en el cartel Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante participarán en este festejo en el que se lidiarán reses de distintas ganaderías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.