Campo Bravo hace oficiales los carteles para Priego

0
711

 

 

Campo Bravo hace oficiales los carteles para Priego

 

En un a acto celebrado en la noche de ayer, donde Javier Castaño recibió el cariño y homenaje de todo el pueblo, Campo Bravo presentó los carteles para la feria de Septiembre

 

 

Momentos intensos los vivido ayer en la localidad cordobesa de Priego, donde Campo Bravo Espectáculos Taurinos hacía oficial los carteles para su feria taurina de Septiembre, al tiempo que el torero Leones Javier Castaño recibía un homenaje por parte de La Asociación Cultural Taurina “Coso de Las Canteras”.

 

Según palabras de su presidente Jesús Osuna, esta iniciativa es el comienzo de algo que esperemos que se dilate durante muchos años en el tiempo y cada año podamos descubrir un azulejo en el patio de cuadrillas del Coso de Las Canteras, con el nombre del triunfador de la feria del año anterior.

 

El encargado de descubrir el primer azulejo que adornará esta bella plaza fue Javier Castaño, como triunfador indiscutible de la pasada feria, que visiblemente emocionado dio las gracias a todos los presentes y dijo sentirse orgulloso de este reconocimiento que quedará grabado para el resto de la historia.

 

Una vez finalizado el acto, se presentó de forma oficial los carteles para la feria de septiembre. Fue entonces el turno de D. Antonio Sanz gerente de la empresa gestora del Coso de Las Canteras, Campo Bravo espectáculos taurinos, con unas palabras llenas de ilusión por el trabajo realizado en los tres años anteriores expreso su entero compromiso por la feria, por Priego y por supuesto por todos los aficionados, planteándose como reto que la Feria Las Canteras sea una de las más importantes de la geografía española.

 

Por supuesto no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Javier Castaño su presencia en la presentación, poniéndolo como ejemplo de fuerza, superación y lucha, un ejemplo de vida, fueron sus últimas palabras hacia el torero.

 

Debemos recordar que aunque en días anteriores ya se dieron a conocer los carteles, faltaba por cerrar la ganadería que se iba a lidiar en el festejo del día cuatro, Tapatana de Carlos Núñez cerraba ya de forma oficial la feria.

 

 

 

 

De este modo los carteles quedan de la siguiente manera

 

Sábado 3 de Septiembre. Toros de Adolfo Martín para Javier Castaño, Paco Ureña y Daniel Luque.

 

Domingo 4 de Septiembre. Toros de Tapatana para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón.

 

Todos los festejos darán comienzo a las 18:30 de la tarde

No hay comentarios

Dejar respuesta