Cabra presento el cartel de su corrida de toros

0
1478

La empresa Campo Bravo hace oficial el cartel taurino de la feria de Cabra

Ayer jueves en el Círculo de la Amistad de la localidad cordobesa de Cabra, el alcalde, Fernando Priego; el Concejal de Festejos, Francisco Casas; y el empresario del coso, Antonio Sanz anunciaban el cartel taurino de la Feria de Cabra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Sierra. Por tercer año consecutivo la corrida de toros cuenta con un gran atractivo para los aficionados cordobeses.

El cartel está compuesto por Finito de Córdoba, que se vestirá por primera vez de luces en la provincia de Córdoba en el año que está celebrando sus 25 años de alternativa; Alejandro Talavante, que actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera y cierra cartel el Peruano Andrés Roca Rey que hace su debut en la provincia cordobesa como matador de toros. Se lidiaran astados de la ganadería de Núñez de Tarifa el próximo miércoles 7 de Septiembre.

 

Sanz agradeció la colaboración que el ayuntamiento de Cabra siempre ha tenido con la empresa, lo que ha propiciado que trabajando conjuntamente, se pueden dar festejos de la categoría que se vienen dando desde que Campo Bravo se hizo con la gestión de la plaza. Sanz animo a los aficionados a que el próximo 7 de Septiembre no se pierdan este acontecimiento único e irrepetible que se celebrara en la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios

Dejar respuesta