Borja Jiménez y Tomas Entero finalizan su relación de apoderamiento

0
1473

Tras dos temporada de unión se disuelve el vinculo de apoderamiento entre Borja Jiménez y Tomas Entero

El matador de toros sevillano Borja Jiménez ha decidido poner fin a su relación de apoderamiento con el taurino madrileño Tomás Entero tras dos años de relaciones profesionales.

 A través de un breve comunicado, el torero de Espartinas ha señalado: “Le estoy muy agradecido a Tomás Entero por haber confiado en mí durante este tiempo. Ahora se me abre una nueva etapa en la que ampliar mi trayectoria. Confío en encontrar a la persona adecuada para esta nueva etapa“.

La temporada 2016

Siete corridas de toros son las toreada por el joven torero sevillano en las que ha cortado dos orejas, una en Valdemorillos y otra en Cebreros

Borja Jiménez

Borja Jiménez Avecilla

Nació en Espartinas (Sevilla) el 28 de enero de 1992 .

Hizo su debut en público el 31 de agosto de 2008 .

Debutó con picadores en México D.F. (México) el 21 de Julio de 2012 en un cartel completado por David Aguilar y Ricardo Frausto con novillos de Rodolfo Vázquez .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 02 de octubre de 2014 acartelado junto a Gonzalo Caballero y Francisco José Espada con Novillos de Fuente Ymbro.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con “Espartaco” y José María Manzanares con toros de Juan Pedro Domecq el 05 de abril de 2015

No hay comentarios

Dejar respuesta