Aunque sabía que se estaba preparando la salida de una plataforma de TV digital  monográfica de Toros, su presentación en Madrid y publicación en los medios me ha llenado de satisfacción  porque,  con toda seguridad,  hará mucho bien a la Fiesta.

Vamos a estar en Internet, y a su través en TV. Hoy en día, podría decirse que ya no se puede vivir sin Internet y que lo que no está en TV y/o en Internet no existe.  Por tanto, que también podamos ver corridas de  toros por este medio  es un gran paso para la incorporación de la Fiesta de los Toros  a la completa modernidad, en lo que a  medios de comunicación se refiere.

Un grupo de empresarios, al parecer encabezados por don Javier Tebas y don Carmelo López, la han puesto en marcha, y han incorporado al Sr. Manuel  Molés,  la persona que de verdad llevó los toros a la TV y la TV a las plazas de toros,  primero en TVE y después en Canal Plus, en el que  durante los últimos 25 años  nos ha traído a nuestros hogares las mejores corrida de toros  que se daban en el orbe taurino. Y no solo eso sino que también puso en marcha el Canal + Toros, monográfico de toros, lo que todos los aficionados siempre le tenderemos que agradecer.  Creo que no podían haber hecho mejor fichaje.

Así pues, dentro de poco, concretamente el próximo día 3 de Junio inicia su andadura desde Vic-Fezensac, empezaremos a ver toros a través del ordenador, pues anuncian la retransmisión de festejos de Francia (Vic-Fezensac, Ceret,  Mont de Marsan, etc.)  pero también muchos de España (Granada, Huelva, Segovia o Huesca,  etc.) a un precio casi  irrisorio de 1.90 € por corrida.

Por todo ello nuestra enhorabuena  y  deseo de éxito a los  creadores de la plataforma  y, naturalmente,  nuestra enhorabuena a todos los aficionados. ¡Bienvenida sea la TauroCast!

Rafael Comino Delgado

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.