Bienvenida sea TauroCast

0
293

Aunque sabía que se estaba preparando la salida de una plataforma de TV digital  monográfica de Toros, su presentación en Madrid y publicación en los medios me ha llenado de satisfacción  porque,  con toda seguridad,  hará mucho bien a la Fiesta.

Vamos a estar en Internet, y a su través en TV. Hoy en día, podría decirse que ya no se puede vivir sin Internet y que lo que no está en TV y/o en Internet no existe.  Por tanto, que también podamos ver corridas de  toros por este medio  es un gran paso para la incorporación de la Fiesta de los Toros  a la completa modernidad, en lo que a  medios de comunicación se refiere.

Un grupo de empresarios, al parecer encabezados por don Javier Tebas y don Carmelo López, la han puesto en marcha, y han incorporado al Sr. Manuel  Molés,  la persona que de verdad llevó los toros a la TV y la TV a las plazas de toros,  primero en TVE y después en Canal Plus, en el que  durante los últimos 25 años  nos ha traído a nuestros hogares las mejores corrida de toros  que se daban en el orbe taurino. Y no solo eso sino que también puso en marcha el Canal + Toros, monográfico de toros, lo que todos los aficionados siempre le tenderemos que agradecer.  Creo que no podían haber hecho mejor fichaje.

Así pues, dentro de poco, concretamente el próximo día 3 de Junio inicia su andadura desde Vic-Fezensac, empezaremos a ver toros a través del ordenador, pues anuncian la retransmisión de festejos de Francia (Vic-Fezensac, Ceret,  Mont de Marsan, etc.)  pero también muchos de España (Granada, Huelva, Segovia o Huesca,  etc.) a un precio casi  irrisorio de 1.90 € por corrida.

Por todo ello nuestra enhorabuena  y  deseo de éxito a los  creadores de la plataforma  y, naturalmente,  nuestra enhorabuena a todos los aficionados. ¡Bienvenida sea la TauroCast!

Rafael Comino Delgado

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta