El Bour al carrer y el toro de lidia formal se han dado la mano esta tarde en el acto de presentación del festejo que conmemora el 25 aniversario de la Pascua Taurina de Onda. En el mismo se ha presentado el toro de la ganadería de Luis Algarra que se correrá en el recinto multiusos de Onda (Castellón) el próximo sábado 31 de marzo, festejo que se completará con un especial de la mítica ganadería castellonense de festejos populares Germán Vidal de Cabanes (Castellón).

El plato fuerte de la presentacion fue una tertulia que los ganaderos Germán Vidal y Aurora Algarra protagonizaron con la moderación del aficionado Juan José Diago. Ha sido una charla muhy interesante donde se han podido contrastar dos tauromaquias tan distintas y necesarias como son la popular y la lidia en la plaza. Ambos ganaderos han disertado sobre sus experiencias al frente de las vacadas que dirigen, su concepción de la bravura, el estado actual de la fiesta y el futuro de la misma.

El evento ha contado con la intervención de Marta Murube Algarra, hija de Doña Aurora, que ha dado un toque desefendado a la tertulia y se ha posicionado como la sucesora en las riendas de la ganadería que en su día fundara D. Luis Algarra Polera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.