El encuentro, que está organizado por la Asociación del Humorismo Español

San Sebastián de los Reyes va a celebrar el próximo 22 de enero su V Torneo Tony Lebanc, una cita solidaria que enfrentará a toreros y artistas con el fin de recaudar alimentos que posteriormente se repartirán entre los más necesitados.

Entre otros artistas participarán Bigote Arrocet, Tony Melero, Felix El Gato, Máximo Valverde y Manolo Royo; mientras que el equipo de los toreros estará encabezado por Jaime Ostos, David Mora, Gabriel Picazo y El Fundi.

El encuentro, que está organizado por la Asociación del Humorismo Español y cuenta con la colaboración del Consistorio de la localidad, reunirá a decenas de caras conocidas del mundo del espectáculo y del toreo, según ha señalado la organización en un comunicado.

El partido comenzará a las 13.00 en los campos de fútbol de la Dehesa Vieja, con un saque de honor protagonizado por la viuda de Tony Leblanc, Isabel Páez.

Podrán asistir al evento todos los interesados que entreguen, al menos, un kilo de comida no perecedera que se donará a diversas entidades locales para que la distribuyan entre los vecinos de la zona con menos recursos.

Ashumes es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la dignificación del humor, y que periódicamente convoca actividades lúdicas con fines solidarios, como este partido benéfico que se repite en San Sebastián de los Reyes desde hace cinco años.

Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.