Arte y Emoción se une a la Fundación Toro de Lidia.

El grupo de recortadores, con Javi González “Viza” al frente, es el primero que colabora con la Fundación que preside Victorino Martín
Arte y Emoción se une a la Fundación del Toro de Lidia como el primer grupo de recortadores que colabora con este organismo cuyo objetivo es defender y promocionar las tauromaquias y que, en tan sólo dos años, se ha convertido en un instrumento necesario para salvaguardar la fiesta de los toros en todas sus vertientes, incluido el festejo popular.
De este modo, el representante de Arte y Emoción, Javi González “Viza”, se desplazó el pasado viernes hasta la sede social de la entidad en Madrid, donde mantuvo una reunión con la Fundación Toro de Lidia, actualmente presidida por el ganadero Victorino Martín, para conocer ‘in situ’ el proyecto. “Me voy muy satisfecho. He visto una transparencia absoluta, hasta el recibo del alquiler de las oficinas, todo lo solicitado a disposición del aficionado”, afirma “Viza”.
Así, Arte y Emoción se adhiere como amigo “colaborador”, al considerar de vital importancia contar con una defensa jurídica y llevar a cabo una propaganda global para promocionar nuestra cultura. Al respecto, “Viza” ha valorado: “Somos conscientes que se necesitan muchos recursos. Por ello, es importante aportar también ayuda económica, por poco que sea”; y añade que: “Atacar a la tauromaquia no tiene que convertirse en algo baladí. Existen antitaurinos muy poderosos, financiados, por lo que es importante que se nos defienda, que se cuide nuestra imagen y que se fomente nuestra cultura sin complejos. Por ello, como empresario y aficionado, quiero apoyar este proyecto económicamente”.
Tras conocer el proyecto de la Fundación de primera mano, Javi “Viza” anima a todos los aficionados a sumarse al mismo. “Tan solo me queda animar a cada aficionado a que se una al Club de Amigos, donde aportando una pequeña cantidad económica están contribuyendo a la protección de la tauromaquia en todas sus vertientes y contribuyendo a un respaldo social sólido. En este movimiento de unión para defender el toro debemos estar todos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.