Como es habitual una temporada dividida en las ferias de Pascua y el Arroz y que entre ambas sumarán cinco corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picar, un festejo de rejones y una corrida camarguesa.

La temporada taurina de Arles, Francia, se ha presentado con más de mil invitados que han asistido a la puesta de largo de los carteles de la temporada de en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Hervé Schiavetti, y ha contado con la familia Jalabert, empresarios del Anfiteatro.

En el mismo acto de presentación de carteles, se recordó la figura de Iván Fandiño, triunfador de la temporada taurina en el Coliseo, entregándole a su apoderado, Néstor García, el galardón, último concedido en vida al diestro de Orduña.

Los carteles son

FERIA DE PASCUA

– Viernes 30 de marzo.- Corrida Camarguesa

– Sábado, 31 de marzo (matinal).- Novillada sin picadores para conmemorar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles.

– Sábado 31 de marzo.- Toros de El Freixo para Juan Bautista, El Juli y Roca Rey.

– Domingo, 1 de abril (matinal).- Novillos de Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Callet para Adrien Salenc, El Adoureño y El Rafi.

– Domingo, 1 de abril.- Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes.

– Lunes 2 de abril (matinal).- Toros para rejones de San Pelayo para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

– Lunes 2 de abril.- Toros de Alcurrucén para El Fandi, José Garrido y Luis David Adame.

FERIA DEL ARROZ

– Sábado 8 de septiembre.- Corrida Goyesca con toros de Victoriano del Río para Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares.

– Domingo 9 de septiembre.- toros de Baltasar Ibán para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Juan Leal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here