Arganda del Rey con carteles para sus novilladas

0
3199

El próximo 11 de agosto se presentará oficialmente la Feria Taurina de las Fiestas Patronales 2016

La Feria Taurina se compone de 4 novilladas con picadores, con la presencia de Juan de Castilla, triunfador de las ediciones 2014 y 2015. La Feria se completa con una clase práctica a cargo de la Escuela Fundación “El Juli”, y con el XXIII Concurso Benéfico de Recortadores el 8 de septiembre.

La Feria comenzará el próximo día 5 de septiembre con la Clase Práctica a cargo de la “Escuela Fundación el Juli” de Arganda del Rey, con 5 becerros de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo. Cuatro de ellos serán lidiados en parejas por los novilleros argandeños Cristóbal Ramos y Sebastián Gómez, Francisco de Manuel y Ángel Moreno, Álvaro de Faranda y Guillermo San José, y Fanny Lepsa y Adrián Centenera. El quinto novillo será lidiado por los alumnos Alfonso Ortiz (de Tielmes) y Jesús García (de San Martín de la Vega).

Las novilladas

6 de septiembre, con novillos de la ganadería de Cebada Gago, para los novilleros Manolo Vanegas, Curro Durán y Jesús Díez.

7 de septiembre los novillos serán de la ganadería de F. Peña para Alejandro Marcos, Luis David Adame y Carlos Ochoa, en tanto que el

8 de septiembre tendrá lugar el XXIII Concurso benéfico de Recortadores.

9 de septiembre se lidiarán novillos de la ganadería de Osborne por los novilleros Javier Marín, Juan Carlos Carballo y Adrien Salenc.

12 de septiembre con novillos del Jaral de la Mira para Ángel Sánchez, Juan de Castilla (triunfador de la Feria en los dos últimos años), y Leo Valadez.

No hay comentarios

Dejar respuesta