Aplazamiento Corrida de Toros de Andújar

0

Aplazamiento Corrida de Toros de Andújar

Desde este miércoles, Andújar (Jaén) está recibiendo a ‘Gisele’, la nueva borrasca atlántica que, según las previsiones de la AEMET, este sábado va a continuar en la localidad jienense, y como consecuencia se esperan numerosas lluvias y fuerte viento.

Es por lo que, tanto Ayuntamiento como empresa, han preferido anunciar con suficiente antelación, que la Corrida de Toros Mixta que se iba a celebrar este sábado (17 de marzo) como comienzo de la temporada taurina, va a ser aplazada, para que así de esa manera, el mucho público y aficionados que ya habían adquirido sus entradas para este festejo, y que se iban a desplazar a la capital de la Campiña de Jaén para presenciar el festejo, cambien sus planes para la nueva fecha de celebración de la misma.

Así, el 7 de abril, sábado es la nueva fecha en la que se estarán presentes en el Coso Iliturgitano la rejoneadora, Lea Vicens, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’ y Julio Benítez ‘El Cordobés’; que se las entenderán con un toro de Peralta (para rejones), y seis de Román Sorando, para lidia a pie.

Para finalizar, comunicar también que para aquellos muchos espectadores que ya tenían compradas sus entradas, las que actualmente tienen en su poder les servirán para el acceso a la Plaza el próximo 14 de abril. Si por cualquier motivo se ven obligados a devolverlas, lo podrán hacer en el Punto de Venta donde las adquirieron.

Prensa Grupo Vientobravo

No hay comentarios

Dejar respuesta