Aplausos, dedica la portada de su número 2.024 a Víctor Barrio

0
643

Aplausos dedica la portada de su número 2.024 a Víctor Barrio. Bajo el título “Ha muerto un torero”, el semanario taurino recuerda la figura del torero segoviano y narra el fatal percance así como el último adiós que le tributaron amigos, vecinos y toreros en la capilla ardiente instalada el domingo en Sepúlveda. La actualidad de los festejos pasa por la Feria del Toro de Pamplona que en su primera mitad dejó como triunfadores a Luis David Adame, Pablo Hermoso de Mendoza y Roca Rey.

#VictorBarrio

La Feria de Julio de Valencia es otro de los contenidos del nuevo número con un especial de ocho páginas en el que tienen cabida algunos de los protagonistas del abono como David Mora, Rafaelillo, Pascual Javier, Román o Cristian Climent. Simón Casas, empresario del coso, afirma en una entrevista: “Hemos hecho una apuesta seria y realista por la calidad”. Y añade: “La recuperación de la feria pasa por carteles de máxima categoría pero con los festejos justos”.

 

El regreso de Cuadri a Valencia también tiene cabida en estas páginas extras. “Es una de las corridas más parejas que hemos sacado en mucho tiempo”, avanza el ganadero sobre el encierro reseñado. Además, fotos de los toros de Victoriano del Río y El Pilar con la valoración de ambos ganaderos sobre las corridas que lidiarán en la capital del Turia.

 

“En Madrid sentí que el lugar que me dejaron en los carteles no era el mío y por eso decidí quitarme de en medio”. Son palabras de Joselito Adame en la entrevista de esta semana en APLAUSOS. El diestro mexicano se sincera tras una primera mitad de año marcada por su ausencia de Madrid. “Cuando llega una figura a México se le da un trato de privilegio y están bien correspondidos. Mientras que de allá para acá pues… a las pruebas me remito”.

 

Paco Ureña protagoniza la sección “En la plaza y en la calle”. “Nunca espero nada de nadie ni de nada. Sólo espero cosas de mí y dar motivos para poder estar un día ahí arriba”. Los contenidos se completan con una nueva entrega sobre los 2.000 números de APLAUSOS en los que se recuerda la figura de dos Sanfermineros de pro: Ignación Cía y el veterano corredor Jerónimo Echagüe.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

No hay comentarios

Dejar respuesta