Antonio Medina, declarado triunfador del Ciclo de Promoción 2016

0
319

Antonio Medina, declarado triunfador del Ciclo de Promoción 2016
El novillero Antonio Medina ha sido declarado triunfador del Ciclo de Promoción 2016 por el jurado designado por la Real Maestranza de Caballería a tal efecto.

El veredicto final es el siguiente:

Triunfador y ganador del traje de luces: Antonio Medina
Segundo clasificado y ganador del capote de paseo: Jesús Muñoz
Tercer clasificado y ganador del capote de brega: Juan Márquez 

El jurado está formado por los asesores de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla: Alfonso Ordóñez, Finito de Triana, Luis Arenas y Antonio Ramón Jiménez.

El novillero de la Escuela de Badajoz Antonio Medina ha cortado la única oreja en el festejo celebrado en la noche del jueves en la plaza de toros de Sevilla, primero del ciclo de promoción de jóvenes valores de la torería. La voluntad y entrega del extremeño han cimentado el único triunfo en un festejo marcado por el complicado juego de los astados de Aguadulce. El Jareño y Fernando del Rocío se fueron de vacío.

FICHA: 

Se lidiaron astados de Aguadulce, que dieron pocas opciones y resultaron deslucidos.

El Jareño, silencio tras aviso y silencio.
Fernando del Rocío, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Antonio Medina, ovación tras dos avisos y oreja.

Casi media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Pérez ‘Vito’. En la enfermería fue atendido Antonio Medina de “herida incisa-contusa en canto externo de ojo izquierdo que precisa puntos de sutura. Y otra herida en cara lateral derecha de cuello, que se sutura, más contusión de labio superior”.FullSizeRender-9

No hay comentarios

Dejar respuesta