El torero extremeño tiene ya la vista puesta en 2017, el año de su vuelta a los ruedos después de más de año y medio de inactividad a causa de una lesión en su brazo derecho.

Antonio Ferrera protagonizó ayer una bonita mañana de tentadero en la finca ‘La Cepera’ de Hermanos Sampedro, donde fue recibido por Fernando Sampedro y su hijo para comenzar la puesta a punto para la próxima temporada, en la que reaparecerá después de más de año y medio de inactividad a causa de una lesión en su brazo derecho.

El torero tentó tres vacas y su toreo fluyó como si no hubiera habido parón alguno en su carrera. Todos los presentes disfrutaron del que era la segunda toma de contacto del torero con el ganado bravo -la primera fue hace una semana en la finca de Criado Holgado- después de superar su grave lesión. Después del tentadero, Ferrera se mostró ilusionado con su vuelta a los entrenamientos en el campo y con su reaparición la próxima temporada.

Antonio Ferrera volverá en 2017 a los ruedos de mano de su equipo de apoderados, Santi Ellauri y Manuel Tornay, que ya están buscando la plaza y fecha mas idónea para la vuelta, aunque todas las quinielas apunta a que será en Olivenza en el mes de marzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.