Antonio Ferrera estará presente en la inauguración de la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria

Ya casi está todo preparado para disfrutar un año más de la Feria Internacional del Toro Ciudad de Coria que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 junto a la estación de autobuses

FITCORIA será inaugurada de manera oficial el viernes día 23 de marzo, a las 12.00 horas con presencia del Torero Antonio Ferrera y la intervención de las autoridades, entre las que destacamos el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

A las 13.30 horas se servirá un Vino de Honor ofrecido por Bodegas Viña Puebla, organizado por Distribuciones Emilio González Sánchez, en la carpa principal, zona de exposiciones.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un tentadero público donde se lidiarán becerras de la acreditada ganadería Mª Carmen Valiente con la participación de alumnos de las Escuelas Taurinas. Será organizado y dirigido por el Matador de Toros Manuel Bejarano.

La primera jornada de la feria finalizará con el Concurso de Cante Flamenco “Jóvenes Promesas”, presentado y dirigido por Moisés Gariba, en la carpa de eventos.

El cierre de la feria será a las 22.00 horas y abrirá al día siguiente a las 11.00 horas con una amplia programación para todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.