Antonio Caba se une al equipo de Tauroemoción

0
1835

El torero algecireño Antonio Caba se une al equipo que dirige Alberto García con la empresa Tauroemoción para ser el gerente de sus plazas en Andalucia

El banderillero y ahora empresario taurino Antonio Caba se une a la empresa Tauroemoción Espectáculos Taurinos.

De este modo, Caba ejercerá como gerente de la empresa de Alberto García en las plazas de Andalucía.

Recordamos que Tauroemoción ha irrumpido con fuerza en tierras andaluzas en este 2016 con la recuperación de dos plazas de toros importantes como Osuna (Sevilla) y Baeza (Jaén).

El acuerdo se ha alcanzado esta misma mañana y ha tenido como testigo las puertas de la finca Las Salinas de los Hortales, de El Bosque (Cádiz), donde pasta la vacada de El Torero.

Antonio Caba

Antonio Caba Soria, vino al mundo en Algeciras (Cádiz) el 12 de enero de 1979, En el mes de Mayo de la Temporada 1985, hizo su presentación en público, en la Plaza de Toros de Benalmádena (Málaga) en una novillada sin caballos. Los novillos pertenecían a la ganadería de D. Bernardo Fernández.

El día 21 de Abril de 1988, debutó como novillero con picadores en la Plaza de Toros de Motril (Granada), alternando con Domingo Valderrama y Paco Ruíz, para lidiar novillos de la ganadería de Jiménez Alarcón.

En el mes de Mayo de la Temporada 1991, hizo su debut como banderillero, en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en la celebración de una novillada sin picadores.

 Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros:
Luís Fco. “Esplá”, Manolo Sánchez, Victor Mendes, Jesulín de Ubrique, Raúl Gracia “El Tato” y Salvador Vega entre otros.

Ha sido empresario junto a Carmelo García de las plazas de Ubrique, Sanlúcar, Utrera y Tarifa

En solitario ha llevado la plaza de la Línea de la Concepción

No hay comentarios

Dejar respuesta