Con un intenso día de campo, el diestro peruano mató 3 astados en Pablo Moreno previo a la Corrida del 2 de noviembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.
“He toreado en Morelia pero nunca en la Monumental, estoy deseando el poder triunfar” Expresó el matador de toros peruano.

Andrés Roca Rey ha puesto fin a su preparación en el campo bravo y así reportarse listo para el importante compromiso con la afición michoacana. Estoqueó tres astados y tentó tres vacas en una intensa e interesante tarde en el rancho Torre Vieja.

Se ha mostrado variado con capote y muleta, siempre con el riesgo que imprime en las plazas, dejando llegar mucho al animal sin inmutarse, Andrés fue claro en las tandas, siempre pensando delante de los pitones.

Así pues, ilusionado con hacer el paseíllo por primera vez en la Monumental, Roca Rey se toma muy en serio el compromiso del próximo jueves, pues es un festejo que le ha llamado la atención, y ha rebasado las fronteras mexicanas pues el cartel es muy atractivo para la afición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.