Ambiente y colorido en el encierro infantil cigarrero

José María Ruiz dio el chupinazo desde la Esquina del Reloj

Miles de niños y niñas se han dado cita en el encierro infantil en honor a San Sebastián, antesala del encierro de los mayores que tendrá lugar este sábado, 20 de enero. El cantante José María Ruiz ha sido el encargado de ofrecer el chupinazo desde la Esquina del Reloj y, una vez finalizado el encierro, los enanitos toreros han deleitado al público que ha abarrotado la plaza con su espectáculo taurino.

Varias novedades ha presentado el encierro infantil en su tercera edición. Entre ellas, el chupinazo a cargo de José María Ruiz, que estuvo acompañado por Morante de La Puebla, el alcalde y el delegado de Festejos. El cantante entonó el himno hacia el patrón desde el balcón central de la Esquina del Reloj, y fue seguido por la multitud, que se dio cita en la calle. Posteriormente, la comitiva, acompañada por la charanga ‘Los der Tako’, caminó hasta la plaza, donde finalizó el encierro de forma exitosa.

Una vez finalizado, tuvo lugar el espectáculo taurino del Toronto y sus enanitos toreros, quien con simpatía y mucho arte deleitaron a las miles de personas que abarrotaron la plaza de toros. Para cerrar la jornada de actos, la Escuela de Cornetas de la localidad ha ofrecido un pasacalles e interpretado el Toque de Oración en la Esquina del Reloj y Torre del Parque Municipal, antes del tercer día de triduo en honor al patrón en la parroquia. La Puebla se prepara para el gran día de su patrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.