Ambientazo en el cierre del Carnaval Autlán 2018 con destacada actuación de Andy Cartagena

0
523

Ambientazo en el cierre del Carnaval Autlán 2018 con destacada actuación de Andy Cartagena

Ante un lleno hasta el reloj, la Plaza de Toros Alberto Balderas recibió el último festejo del serial de Carnaval.

Sin suerte los diestros de a caballo y a pie, pues el encierro de San Martín fue complicado en general.

La tarde sin duda se la llevó Andy Cartagena pues elaboró una faena de gran poder sometiendo y encelando al astado pues tenía mucha idea, teniendo a la afición a sus pies. Antes de entrar a matar el caballero calló del caballo y le propició una lesión en su mano izquierda, todavía esperamos el parte médico oficial.

Andy Cartagena – Palmas y bronca con el juez de plaza tras descordar al astado a la hora de matar.
Emiliano Gamero – Aplausos y vuelta al ruedo con el forcado de cara.
Antonio Mendoza – Al Tercio y al tercio.
Rafael Serna – Al tercio y Silencio.

Para cerrar con broche de oro nuestro carnaval en la Alberto Balderas se llevo acabo el último evento de la agenda presentándose la banda 100% gríllense la Banda Puro Grullo para entrar en ambiente al publico que iba llegando al evento, después subió al escenario el norteño que solo ellos saben como prender al publico Grupo Los Infieles del Grullo Jalisco quienes tocaron canciones con las que el publico coreo y gozo del tiempo en el que estuvieron.
Siguiendo de ellos la Cantante Alejandra Orozco junto con su banda salieron a entregarse al escenario y hacer que el publico cantara y bailara, Alejandra lucia diferente de manera que la hacia verse muy radiante, interactuó con algunos de los espectadores bailando y tomándose fotos con sus fans. Posterior a ella subió al escenario Banda La Ejecutiva quienes pusieron a todas la mujeres a cantar su repertorio y que se enamoraran de los integrantes de la banda. Finalmente salió La poderosa Banda San Juan quienes cerraron la noche con broche de oro el evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta