Cuatro orejas se cortaron en total a una buena novillada de Antonio San Román.

Con media plaza comenzó el festejo con picadores de la localidad segoviana de El Espinar, en el que actuaban los novilleros: Álvaro García, “Toñete” y Ángel Téllez; en los chiqueros esperando 6 utreros de la ganadería de Antonio San Román, correctamente presentados y de buen juego en general, destacando el segundo, el cuarto y el quinto novillo por su movilidad y calidad a la hora de embestir.

Álvaro García cortó una oreja a cada uno de su lote, destacando los mejores pasajes de su tarde con la mano izquierda en el cuarto novillo, que sobresalió por su fondo y calidad.

“Toñete” Se llevó el lote de la tarde, el primero que le tocó en suerte fue un novillo noble con chispa al que desorejó con una estocada entera. En el segundo de su lote, que despuntó en el recibo capotero al igual que en el inicio de muleta, obtuvo silencio tras una faena de  que no acabó de conectar con el respetable.

Ángel Téllez no acabó de acoplarse del todo a sendos novillos de su lote, que sin duda fueron los más complicados del encierro, el tercero acabó manseando al final de la faena de muleta, siendo silenciado. Y el sexto embestía con calidad, pero sin fondo; al cual le pudo sacar varias tandas que llegaron a los tendidos, pero falló con los aceros. Obteniendo silencio.

Reseña:

Álvaro García: Oreja y Oreja.

Toñete: Dos orejas y Silencio.

Ángel Téllez: Silencio y Silencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.