Un festejo de recortadores completa la Feria y Fiestas de la Piedad 2018

 Tauroemoción se estrena en la gestión de la plaza de toros de Almendralejo afrontando la organización del festejo conmemorativo del 175 aniversario del coso de la localidad extremeña. Para la ocasión, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de la Piedad, se ha programado una atractiva corrida de toros, que tendrá lugar el miércoles 15 de agosto. En la misma, se lidiarán astados de la ganadería de Las Monjas, por parte de Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Se completa el ciclo con el tradicional festejo popular “vaquillas del aguardiente”, que se celebrará el jueves 16 de agosto y que contará con entrada gratuita.

En el acto de presentación han estado presentes Alberto García, director general de Tauroemoción, el gerente Nacho de la Viuda, el representante de la empresa Paco Ruiz, los diestros acartelados Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Emilio de Justo y la autoridades municipales José García Lobato y Francisco Javier Lallave, alcalde y segundo teniente alcalde respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.