Algodonales tendrá una Gran Corrida de Toros Mixta, en la Feria en honor a sus patronos, Santiago y Santa Ana.

El sábado 28 de julio, Con Ana Rita, Conde y “El Cordobés”
Con la presencia del alcalde de la localidad gaditana de Algodonales, José María Gómez; la concejala de festejos, Almudena García; los matadores de toros, Javier Conde y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y el Director General de Grupo Vientobravo, en el Salón de Plenos del consistorio, se han presentado los festejos taurinos (suelta de vacas y Corrida de Toros Mixta) que se han organizado, dentro de las actividades culturales de su Feria y Fiestas en honor a sus patronos: Santiago y Santa Ana.
Festejos
Los festejos darán comienzo con la Suelta de 4 vacas de la ganadería algodonaleña de Sánchez de Alba, el viernes, 27 de julio, a partir del mediodía. Al día siguiente, 28 de julio, después de muchos años, vuelve un festejo mayor a esta bella localidad de la entrada norte del Parque Natural de Grazalema, en el que harán el paseíllo, a partir de las 7 de la tarde, los matadores de toros, Javier Conde y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y les acompañará en el paseíllo, la rejoneadora, Ana Rita. En cuanto al ganado, se soltará un toro de la mítica ganadería de Prieto de la Cal, para la rejoneadora, y cuatro de la prestigiosa de Soto de la Fuente, para ambos diestros.
Añadir por último que los precios de las entradas varían si se adquieren de manera anticipada o en Taquilla, y se puede consultar, al igual que el resto de detalles, en la página web de la empresa organizadora, www.grupovientobravo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.