El matador de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz), Alejandro Morilla se reunió ayer al medio día con la prensa y aficionados para presentar el cartel de de su regreso a la plaza de toros de El Puerto tras cuatro temporadas de ausencia injustificada.

Morilla regresa a casa, ese es el eslogan del cartel que Alejandro Morilla presento ayer con motivo a su vuelta a la Plaza Real el próximo 27 de Mayo, con motivo de la Feria de primavera y fiestas del vino Fino.

Alejandro Morilla escogió una de las salas multiusos de la plaza real, para reunirse con más de un centenar de incondicionales del torero, la prensa y miembros de La tertulia El Monasterio, Peña Galloso, Federación de peñas y Asamblea taurina de Cádiz.

El torero portuense hablo de sus sentimientos, de como a vivido estos años en el banquillo y de sus proyecto.

Foto AGUSTIN BELLIDO

Alejandro Morilla estuvo acompañado en la mesa  por el periodista taurino y jefe de prensa de la empresa gestora U.T.E. Puerto de Santa María 2.014. Javier Bocanegra, que tubo palabra de elogios para el torero portuense.

Alejandro Morilla “Mi concepto es el mismo pero mi toreo a evolucionado” con esa frase quiso el torero portuense resumir sus años de ausencia de su casa de la que nunca debió faltar.

Morilla también habló de su situación “Soy consciente de mi situación y cómo estoy en el toreo, pero esto cambia en un toro y puede dar la vuelta totalmente” ” En julio voy a un festival a Campofrío (Huelva), pero mi mente esta el 27 de mayo y poder confirmar mi alternativa en Madrid”

La parte negativa una vez más el Ayuntamiento de  El Puerto

Una vez más la parte negativa la puso el equipo de gobierno del ayuntamiento de El Puerto de Santa María, gobernado por PSOE e IU, que estado invitado al acto no se presentaron, o más bien no entraron ya que en la puerta de la plaza había un concejal del equipo de gobierno, que es un reconocido antitaurino de la ciudad.

ENLACES RELACIONADOS

  1. Corrida mixta por la Feria de la Primavera y del Vino Fino en El Puerto de Santa María (LEER MAS)
  2. Alejandro Morilla se prepara en el campo para la corrida de El Puerto de Santa María (LEER MAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here