Alejandro Marcos sale a hombros en la novillada de feria en Salamanca

0
1000

El novillero salmantino Alejandro Marcos salió hoy por la puerta grande en la novillada correspondiente a la Feria de Salamanca, en la que debutó con caballos el también salmantino David Salvador.

Se han lidiado novillos de Castillejo de Huebra, bien presentados y que dieron juego dispar. Se premió con sendas ovaciones en el arrastre al tercero y al cuarto, los mejores del sexteto.

Alejandro Marcos, ovación y dos orejas.

Toñete, silencio y silencio.

David Salvador, que debutaba con picadores, ovación y ovación.

Floja entrada en la plaza de toros de Salamanca, que no llegó ni al medio aforo.

Lo mejor de la novillada de feria en Salamanca llegó en el cuarto, uno de los dos mejores novillos de Castillejo de Huebra, al que cortó las dos orejas el salmantino Alejandro Marcos tras una faena que aunó temple, torería y expresión en la interpretación. Antes, en el que abrió plaza, anduvo también a buen nivel el novillero de la Fuente de San Esteban, aunque acabara perdiendo un más que posible trofeo a la hora de matar.

El otro salmantino del cartel, David Salvador, saldó con dignidad la tarde de su debut con caballos, siendo ovacionado al término de sus dos actuaciones.

Por su parte, el tercer espada, Antonio Catalán, Toñete, vio silenciadas sus dos faenas ante la imposibilidad que le brindó su lote para alcanzar el lucimiento.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta