Accidente del camión de caballos de Joao Moura en la A-5

0
68231

Hacia las 02:30 de la madrugada se salió de la A-5 cuando volvía de Pozuelo y las labores de rescate de los animales y del vehículo se alargaron hasta el amanecer 

Volvían de cosechar éxito en una corrida mixta de Pozuelo de Alarcón con Joao Moura, Luis Miguel Encabo y Borja Jiménez con toros de Juan Albarrán.

El camión que trasladaba los caballos del rejoneador portugués se salía de la A-5 en sentido Badajoz a la altura de la localidad de Lagartera.

El rejoneador causará baja en Ronda tras el accidente en el que murieron dos caballos

El chofer  del camión, Carlos Barreto, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Talavera de la Reina, con varias fracturas costales que le produjeron un neumotórax, mientras que el resto del equipo humano que se trasladaba con los caballos ha resultado ileso o con heridas leves.

El accidente dejó un saldo de dos caballos muertos, “Compadre Jaime” y “Dubai”, ambos usados en el tercio de salida

detalle de pablo hermoso de mendoza

João quiere agradecer especialmente la atención que ha tenido el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien al enterarse de lo sucedido de regreso de Lucena (Sevilla), donde ayer actuaba, se acercó al lugar del accidente y colaboró activamente en la atención de los caballos heridos.

Manuel Manzanares por Joao Moura en Ronda

El rejoneador alicantino sustituye al portugués, que no podrá actuar al sufrir un accidente el camión de sus caballos toreros. LEER MAS

No hay comentarios

Dejar respuesta