Abarán cierra una atractiva corrida de toros para sus fiestas

0
2218

Antonio Puerta entra en la corrida de feria de Abarán (Murcia) con Ponce y López Simón que lidiaran una corrida del hierro de Jandilla

El diestro de Cehegín Antonio Puerta ha entrado a formar parte de la terna de la corrida de toros que, con motivo de las fiestas patronales, se celebrará el 27 de septiembre próximo en Abarán, y en la que ha sido acartelado junto a Enrique Ponce y Alberto López Simón.

En este festejo, que organiza la empresa Toros Sureste, dirigida por el empresario Ángel Bernal, será lidiado un encierro de Jandilla, según han indicado a Efe fuentes de aquella entidad.

La feria incluye, como es tradicional en los últimos años, un festejo sin caballos concebido como clase práctica para alumnos de escuelas taurinas que se celebrara el uno de octubre, han añadido las fuentes.

Con la inclusión del ceheginero, Bernal cumple el compromiso que adoptó el pasado julio cuando presentó los carteles de la feria de septiembre de Murcia.

En aquel entonces, mostró su total apoyo a Puerta y lamentó que debido a que la feria murciana contará este año con solo tres corridas de toros, no había sido posible incluirlo en ninguna de ellas.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta