El pliego de la Plaza de Toros irá a pleno la próxima semana

La plaza de toros de El Puerto de Santa María, busca empresario, la adjudicación durará hasta el 31 de diciembre de 2020, prorrogable por otros dos años, el pliego establece que el valor total estimado del contrato asciende a 9.319.303 euros, mientras que la concesión establece un canon mínimo de 70.396 euros al año, que la nueva adjudicataria deberá abonar al Ayuntamiento y se podrá mejorarse al alza por los aspirantes a obtener la concesión para explotar la plaza de toros.

AUMENTA EL NÚMERO DE FESTEJOS TAURINOS 

En relación con los festejos taurinos, se prevén uno en la Feria de primavera y fiestas del vino fino de El Puerto de Santa María, que se celebra entre abril o mayo dependiendo el año; seis corridas (con la posibilidad de sustituirse una de ellas por corrida de rejones), una novillada con picadores, dos novilladas sin caballos y tres clases prácticas que el concesionario estará obligado a costear.

VER EL PLIEGO DE LA PLAZA DE TOROS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA 

NOTICIA RELACIONADA

El pliego para la plaza de El Puerto de Santa María, ira a pleno el día 25

1 Comentario

  1. Yo creo que hasta aquí, los últimos concesionarios de la plaza, han tenido un resultado ruinoso. Ahora bien, quizás alguno lleve la imaginación muy desarrollada y proponga carteles del máximo interés; lleve toros de gran presentación e íntegros, y consiga llenar los tendidos a precio rentable, pero permitid que dude de ello.
    MUCHA SUERTE, FUTUROS CONCESIONARIOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.