Este fin de semana más de 100 socios del Club Taurino de Torre Pacheco por fin pudieron hacer el viaje previsto a Jaén con visita a la ganadería de Sancho Dávila dando una tregua el tiempo y pudiendo disfrutar de un fin de semana con sabor taurino. 

La primera parada fué en Jimena en el cortijo Moragón donde a pesar del viento y frio se tentó una vaca a cargo del novillero de Torre Pacheco VICTOR ACEBO de la escuela taurina de Murcia, que estuvo con mucha decisión y consiguiendo momentos de gran lucidez. Ya por la tarde se visitó la plaza de toros de Linares.

Al día siguiente visita a la ganadería de Sancho Dávila donde se pudo ver el encanto del toro en el campo y en remolque ver muy de cerca las tres corridas que el ganadero tiene para este año. Ya después también a cargo de VICTOR ACEBO se tentaron dos vacas que resultaron con mucha calidad y donde volvimos a ver las buenas maneras de éste novillero.

Sin lugar a dudas un viaje de los que hacen afición, donde iba mucha gente joven y para disfrutar de algo tan increíble como ver al toro en el campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.