Presentan cartel taurino de Rincón de Romos López Chaves, “El Chihuahua” y Diego Sánchez

0
671

Presentan cartel taurino de Rincón de Romos López Chaves, “El Chihuahua” y Diego Sánchez

Este miércoles, en conferencia de prensa celebrada en la capital de Aguascalientes, el matador de toros Javier Reynoso, presentó de manera oficial el cartel taurino de la Feria de Rincón de Romos. La corrida de toros en honor al Señor de las Angustias se celebrará el domingo 21 de enero en punto de las 16 horas en la plaza de toros portátil “La Española”.

El cartel llevará como primer espada al diestro español Domingo López Cháves, quien hará el paseíllo con Antonio García “El Chihuahua”, y Diego Sánchez, tercia que despachará un encierro de la ganadería de José Barba.

Javier Reynoso, quien estuvo acompañado por Yolanda Reyes, presidenta del Patronato de la Feria Regional de Rincón de Romos, destacó la importancia de la combinación por reunir a tres conceptos del toreo. Asimismo, resaltó el encierro, pues se trata con toros con “edad y presencia, dignos de cualquier escenario taurino”.

Antonio García “El Chihuahua”, estuvo presente en esta rueda de prensa, y al hacer uso de la voz, expresó sentirse orgulloso por regresar a Rincón de Romos, escenario en donde ha tenido triunfos importantes. Por su parte, Diego Sánchez, quien está próximo a confirmar su alternativa en la Plaza México, se mostró ilusionado por empezar el año toreando, destacando la importancia de sus alternantes.

Cabe mencionar que la plaza de toros se ubicará en la calle Licenciado Adolfo López Mateos, y que la venta de boletos ya inició, teniendo como puntos de venta Soft Travel (Rincón de Romos), y Merendero San Marcos (Aguascalientes). El costo de los boletos es de 300 pesos en sombra general, y 250 pesos en sol genera.

No hay comentarios

Dejar respuesta