Enrique Ponce triunfador Trofeos oficiales Feria Taurina de Cali 2017

7 7

Compártelo...!

Trofeos oficiales Feria Taurina de Cali 2017

La Plaza de Toros de Cali anunció los triunfadores de la Temporada Taurina 2017, el día 31 de diciembre después del último festejo celebrado en el marco de la sexagésima feria taurina de Cali, así lo dio a conocer el presidente de la entidad, doctor Alfonso Otoya Mejía, como es usual tras concluir la feria.

El jurado calificador conformado por la junta directiva decidió que sería entregado el trofeo Señor de los Cristales, como triunfador de la Temporada 2017, al diestro español Enrique Ponce, por su faena al toro No. 203 de nombre “Panelita” de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, lidiado el día 29 de diciembre de 2017.

Fue elegido el picador Rafael Torres como Mejor Subalterno a Caballo por su excelente desempeño en la suerte de varas y mejor puyazo.

En la categoría de Mejor Subalterno de a Pie, el triunfador fue Carlos Rodriguez Garrido como mejor banderillero y lidiador.

Los Jurados Pedro Cruz y Santiago Durán determinaron entregar el premio al Mejor Encierro de la feria a la ganadería Juan Bernardo Caicedo por su presentación la tarde del 31 de diciembre.

Igualmente fue reconocido como el Mejor Toro de la Feria Taurina 2017 al toro de nombre ‘Velero’, número 435 de la Ganadería de ‘Achury Viejo’, lidiado el 27 de diciembre por el matador Luis Miguel Castrillón.

Scroll al inicio