La Peña Taurina de Dax ha decidido organizar una jornada Taurina

0
123

Para finalizar la temporada, la Peña Taurina de Dax ha decidido organizar una jornada Taurina el próximo Sábado 25 de Noviembre en la plaza de toros cubierta de Gamarde les Bains. Todos los beneficios recaudados serán destinados a 2 asociaciones locales “Música Esperanza” y “Visiteurs de Malades de l’Hopital de Dax”.

La jornada taurina empezara a partir de las 16.00 horas con un tentadero Inter Peñas Con el fin de una mayor participación de cada peña taurina podrá participar con sus “toreros aficionados”.

A continuación tendrá lugar, a las 19.30 horas, una gran fiesta campera donde se lidiaran novillos de la ganadería de Rafael Durand para los diestros Manuel Escribano, Alberto Aguilar, Pepe Moral, Denis Labarthe y el joven novillero sin caballos Juan Molas. Durante el festejo el grupo “Música Esperanza” actuará en directo

Al finalizar el festejo, los asistentes al festival y al tentadero estarán invitados a una tertulia a partir de las 21.30 horas donde podrán intercambiar impresiones y sensaciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta