Acontecimiento único el Jueves de Corpus en la Plaza de Granada

19030469 1531010413628152 8438706634056738659 n

Compártelo...!

La empresa Lances de Futuro ultima los detalles de los que será un acontecimiento único el próximo jueves 15 de junio, Día del Corpus, con la corrida que abrirá el abono granadino y un cartel con Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera. Un festejo en el que se lidiará una corrida de Núñez del Cuvillo.

Lances de Futuro ha reunido además a una orquesta sinfónica y a una soprano, quienes pondrán sentimiento y música a una tarde especial en la que se interpretarán diez piezas musicales repartidas entre el paseíllo, los tercios de capote y muleta y en los descansos.
Tampoco faltará la interpretación de temas tan extraordinarios como ‘Granada Tierra Soñada’ o ‘Recuerdo a la Alhambra.
Ese día además los matadores Pepe Luis Vázquez y Morante han promocionado ir a la corrida por tan solo 10 euros presentando el carnet universitario. Hay que recordar que la empresa Lances de Futuro ha sacado un abono especial para universitarios por tan solo 40 euros.
La Feria del Corpus 2017 se completa también con otros tres festejos. El viernes 16 de junio López Simón, José Garrido y Ginés Marín, reciente triunfador de Las Ventas de Madrid matarán un encierro con el hierro de El Torero.
Al día siguiente, el sábado 17 de junio, se lidiará una corrida de Santiago Domecq para Enrique Ponce, El Fandi y Roca Rey.
La feria concluye el domingo 18 de junio con el festejo de rejones en el que estará Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con los toros de Benítez Cubero.

Scroll al inicio