Juan del Álamo, Sergio Galán y Garrido portada Aplausos (Avance)

0
287

El número 2.072 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. Juan del Álamo y su gran tarde en Las Ventas protagonizan la primera página del número en lo que fue el último gran acontecimiento de la Feria de San Isidro de Madrid. Junto al salmantino, destacaron las actuaciones de Sergio Galán, que logró su octava puerta grande en Madrid, Gómez del Pilar, Talavante, Ureña, Ferrera, Lea Vicens y Alcurrucén, Rehuelga y Victorino Martín en el apartado ganadero.

 

La actualidad también pasaba la última semana por el final de las ferias de Pentecostés de Vic-Fezensac y Nimes, donde José Garrido indultó a un bravo Pañero de Vegahermosa, así como los festejos celebrados en Sevilla, Lisboa, Brihuega, Albacete y el festival del Club Taurino de Bilbao.

 

“Sigo siendo el mismo, entreno con la misma ilusión y la misma intensidad. Es cierto que ahora se presenta todo mucho más bonito, pero mi día a día no ha cambiado”. Son palabras de Ginés Marín en una amplia entrevista concedida a APLAUSOS tras la puerta grande que consiguió en la Feria de San Isidro de Madrid. El jerezano, entre otras cosas, afirma: “El que pone a cada uno en su sitio es el toro y es el que da importancia. Además, los triunfos ganan cuando son al lado de figuras del toreo. Igual que los fracasos”.

 

El reportaje ganadero está dedicado a la divisa de Salvador Gavira García, quien inicia la nueva andadura de una ganadería que llevará su nombre y sus dos apellidos. “Cuando mi padre murió me puse su gorra y sus botas, y aún llevo ambas prendas puestas. Cada uno conoce su futuro: el mío es ser ganadero, por eso llevo puesta esa gorra”. Y añade: “Mi sueño es el toro bravo y la sangre de Marzal. Tengo la fábrica entera. Hago este trato con mis hermanos porque poseo una fe enorme en el toro de Gavira. El sueño de Antonio es el de su hijo Salvador”.

 

Los contenidos se completan con un reportaje al fotógrafo Sasha Gusov, artista nacido en Rusia y afincado en Londres que ha encontrado en la Tauromaquia un elemento de creatividad inigualable. “Como artista, no soy capaz de encontrar ningún elemento de creatividad mejor que la Tauromaquia. Es el arte de las artes… ¡Tiene todos los ingredientes!”. Y explica: “La sociedad está perdiendo de manera muy rápida sus valores. El mundo del toro es de las pocas esperanzas que me quedan”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Carlos Crivell y Paco Mora. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosco y Más. También se puede adquirir en iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta