Pepe Luis Vázquez y Morante con los Universitarios de Granada el 6 de Junio

IMG 8536

Compártelo...!

La empresa Lances de Futuro ha organizado para el próximo martes, 6 de junio, un encuentro entre los matadores de toros Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla con universitarios de Granada. Este evento cultural se desarrollará a partir de las 19 horas en el Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago.

Pepe Luis y Morante reflexionarán sobre el toreo de ahora y el de antes en una tertulia a la que están invitados todos los universitarios de la ciudad.

Esta actividad forma parte de la campaña de Lances de Futuro para el fomento de la tauromaquia y de los carteles de la Feria del Corpus 2017 entre la comunidad universitaria.
Además durante este acto se dará a conocer el cartel especial de la corrida del 15 de junio en la plaza de Granada, en la que Pepe Luis Vázquez y Morante junto a Cayetano ofrecerán un espectáculo único amenizado por una orquesta sinfónica y una soprano.
Garzón ha agradecido tanto a Pepe Luis como a Morante su compromiso por acercar el toreo a los universitarios.
Por último, el empresario de Lances de Futuro ha recordado que este año los universitarios de Granada pueden disfrutar de las cuatro corridas Feria del Corpus por tan solo 40 euros, gracias a un abono especial que ha diseñado la empresa del coso granadino.

Scroll al inicio