Victorino Martín y Fuente Ymbro portada revista Aplausos

Compártelo...!

El número 2.043 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos. El ejemplar trae consigo el I Extra de Ganaderías cuya portada protagonizan las divisas de Victorino Martín y Fuente Ymbro. “El indulto de Cobradiezmos va a trascender más allá de esta temporada por lo que supone hacerlo en la Maestranza. Cualquiera de mis compañeros dirá lo mismo”, afirma Victorino Martín antes de añadir: “Competimos contra nuestra propia historia y nuestro listón cada vez se nos pone más alto. Nos gusta seguir superándonos para satisfacer al aficionado, es nuestro cliente”.

 

Bajo el título “Otro año en la élite”, Ricardo Gallardo analiza lo que ha dado de sí la temporada 2016 para Fuente Ymbro. “Estar donde estamos implica que nos examinan cada vez que lidiamos. Somos una ganadería relativamente reciente y sin poso familiar como ganadero. Dos factores que nos hacen estar siempre cuestionados”. Y continúa: “Hay figuras que sí quieren matar Fuente Ymbro pero como hay otras dos o tres que huyen de esta ganadería y son los que tiran de los carteles, me encuentro con los carteles que me encuentro”. El especial se completa con reportajes dedicados a Juan Pedro Domecq, El Pilar, José Luis Pereda, El Capea, Conde de la Maza y Lagunajanda.

 

José Luis Benlloch protagoniza un nuevo Encuentro, ésta vez con López Simón en La China, la finca de la ganadería de La Palmosilla. El diestro madrileño se sincera con el director de APLAUSOS. “La pasta no es nada que me motive especialmente. En muchos momentos estaba cobrando un buen dinero y estaba infeliz. En cambio, un año antes no tenía ni para gasolina y era súper feliz”. Entre otras reflexiones, López Simón afirma: “Yo me imaginaba que en algún momento habría un rellano donde parar, poder organizarme, tomar aliento y limpiarme por dentro. Y así fue, al final de temporada pude poner distancia con mi profesión y me reseteé. Fue decisivo”.

 

Los contenidos del nuevo número se completan con la segunda parte del reportaje dedicado a los “Toreros cómicos” y otro reportaje sobre “El milagro de Villaseca de la Sagra”, cuyo alcalde analiza y da las claves de la feria de novilladas de la localidad toledana y detalla la situación de la Fiesta. “Hay una cosa que nos empuja a ir cada año a más: la afición. A partir de ahí, buscamos potenciar los valores de la Tauromaquia: integridad del espectáculo, toro serio y variedad de encastes”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya se encuentra en iPad y Doopaper

 

 

Scroll al inicio