Entregados los premios del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

Compártelo...!

 

Entregados los premios del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida a los triunfadores de la Feria de Las Rozas

 

 

               El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida entregó anoche en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Rozas los galardones Feria Taurina de San Miguel. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participó en la entrega y destacó el éxito de la Feria taurina celebrada en las pasadas fiestas de San Miguel y señaló la excelente acogida entre los vecinos de las dos corridas de toros, los recortes, así como los encierros que contaron con una alta participación.

               El empresario taurino, José María Garzón, que justificó su ausencia al estar en México acompañando al matador de toros José Garrido, ha felicitado a los premiados y ha destacado “la apuesta de Lances de Futuro por seguir al frente de la plaza de Las Rozas y de consolidar su feria como una de las más atractivas de la Comunidad de Madrid.  Lo importante es que la afición de esta plaza volvió a disfrutar de festejos taurinos y en ello voy a seguir trabajando; además estoy muy agradecido por la confianza depositada por el Ayuntamiento para organizar la feria el pasado mes de septiembre”

               El  Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida estuvo representado por su presidente, Miguel Mejía “Bienvenida”; su secretario, Manuel Polo; y el torero Posada Maravillas como vocal. Por parte del gobierno municipal además estuvieron presentes la segunda teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey Riveiro; y el concejal de Juventud y Fiestas, José María Villalón Fornés.

               El premio ‘Fábula Taurina’ se entregó al diestro David Mora como triunfador de la Feria, quien no pudo recoger el premio y que le será entregado más adelante, y el ‘Fábula Ganadera’ a la ganadería de Torrestrella, recogido por su propietario Álvaro Domecq.

               El matador Posada Maravilla recibió el galardón “Pepe Bienvenida” a la mejor estocada de la feria y el alcalde de Las Rozas recogió el premio “Bienvenida a la torería” en nombre del Consistorio.

Scroll al inicio