Román, Curro Díaz y José Garrido portada Aplausos (Avance)

0
351

El número 2.036 de APLAUSOS ya está en los quioscos. El semanario taurino trae en portada a Román, Curro Díaz y José Garrido, los tres valientes, los tres nombres propios de la recién finalizada Feria de Otoño de Madrid. La actualidad pasa por los festejos celebrados en las plazas de Mont de Marsan, Zafra, Úbeda, Algemesí, Arnedo, Guadarrama, entre otros.

 

“Necesitaba un año de reivindicación, de confiar de nuevo en mí, de tirar para adelante y de ver que he superado momentos complicados. Ha llegado mi hora”. Son palabras de Rubén Pinar tras su gran triunfo en Albacete y su paso por Madrid donde cayó herido. “En más de un ocasión he pensado: Madre mía, esto se me va… pero ha sido un simple calentón, una desilusión temporal que no me ha durado más de un día. La ambición y la afición me ha podido más que tirar la toalla”.

 

APLAUSOS viaja al campo, concretamente a la ganadería portuguesa de Palha que regresa a Las Ventas en el último festejo de la temporada y cierra la etapa de Taurodelta al frente del coso madrileño. “Madrid siempre espera a Palha con un cariño muy especial y entrañable. Es la plaza que más me motiva del mundo porque todo lo que allí ocurre tiene una dimensión diferente”, señala el ganadero.

 

Simón Casas desembarca en Las Ventas y en las páginas del nuevo número se recogen las principales ideas de su nuevo proyecto que presentó la pasada semana en Madrid. “Llegamos con la intención de recuperar ya para 2017 las 100.000 entradas que entre abonos y localidades ha perdido la plaza de Las Ventas en los últimos años”, declaró el francés. Por su parte, Rafael García Garrido, de Nautalia, señaló: “Quiero dejar claro nuestro compromiso con la Tauromaquia. Hemos entrado en Las Ventas para profesionalizar su gestión y porque los toros tienen una amplia línea de negocio”.

 

La sección “En la plaza y en la calle” la protagoniza Michelito, quien afirma: “Los dos primeros años me costó adaptarme al toro, pero desde 2014 hay un nuevo Michelito. Ahora toreo como me imagino cuando lo hago de salón”. Los contenidos se completan con dos reportajes sobre el cartel taurino, del clasicismo a la vanguardia y otro sobre dos toreros marcados por la Guerra Civil: El Estudiante y Manolo Escudero.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

No hay comentarios

Dejar respuesta