Rubén Pinar y la Feria de la Vendimia de Nimes portada Aplausos (Avance)

0
313

El número 2.034 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos con toda la actualidad de los últimos siete días. La Feria de la Vendimia de Nimes así como lo sucedido en los abonos de Albacete, Salamanca, Murcia, Guadalajara, Logroño, Aranda de Duero y Madrid se analizan al detalle tanto crónica como gráficamente en páginas interiores.

 

Dos de los protagonistas del nuevo números son Román y David Galván. Valenciano y gaditano han demostrado su proyección en un curso en el que a golpe de triunfo se suman a la ola de jóvenes. “Soy capaz de subirme al carro de los jóvenes porque estoy recuperando mi sitio. Me siento orgulloso de que lo que tengo me lo he ganado yo, no me lo han regalado”, afirma Román. Por su parte, Galván señala: “Al principio de mi carrera me costó creerme que podía competir de tú a tú con las figuras en las ferias. Ahora ese objetivo lo veo más cerca… lo veo y lo ambiciono”.

 

La inminente Feria de Novilladas de Algemesí también tiene su espacio en APLAUSOS. El sábado arranca la tradicional Setmana de Bous con las premisas de siempre: calidad en novillos y novillero y honorarios asegurados para todos. “¿Qué sería de Algemesí con un empresario? La ruina. Aquí la fiesta la paga el pueblo y gastamos hasta el último céntimo. Así nadie se lleva nada”, señala Jorge Galbis.

 

Los contenidos se completan con una entrevista a Octavio Chacón en la sección “En la plaza y en la calle”. El torero gaditano se sincera: “El Valle del Terror está siendo el Valle de la Esperanza y de la Ilusión. Me está dando la oportunidad de abrirme otros caminos y encontrar mi sitio en las duras”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta