Cadalso de los Vidrios (Madrid) Novillos de La Campana. Alejandro Conquero, oreja y silencio; Leo Valadez, oreja y silencio; y Miguel Angel Pacheco, cuatro orejas.
Gómez del Pilar, a hombros con Miguel Moura, se lleva la tarde en Madridejos / Pleno de Miguel Ángel Pacheco en la novillada de Cadalso de los Vidrios / Raúl Martín Burgos, cuatro orejas y un rabo en Fuenlabrada

Piedrabuena (Ciudad Real). Toros de Torrealba (2º, 3º y 4º bis) y tres de Puerta Grande (1º, 5º y 6º). Juan José Padilla, silencio y oreja; Cayetano, ovación y oreja; y Alberto López Simón, dos orejas y oreja.

Madridejos (Toledo). Dos toros de Las Monjas para rejones y cuatro de Salvador Domecq (2º y 3º) y Manuel Blázquez (5º y 6º) para la lidia a pie. El rejoneador Miguel Moura, ovación y dos orejas; Iván Fandiño, oreja y ovación; y Gómez del Pilar, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de La Campana, buenos en líneas generales. Alejandro Conquero, oreja y silencio tras aviso; Leo Valadez, oreja y silencio tras aviso; y Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Fuenlabrada (Madrid). Toros de Los Agustínez, con movilidad. Raúl Martín Burgos, dos orejas con petición de rabo y dos orejas y rabo; Joao María Branco, silencio y oreja; y Ginés Cartagena, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios.

Riaza (Segovia). Astados de Pilar Población. Rui Fernandes, oreja y silencio; y Mario Pérez Langa, ovación y ovación.Informa: Javier Sebastián

Ólvega (Soria). Novillos de Campos Peña. Óscar Borjas, dos orejas y ovación; y Sergio Domínguez, oreja y dos orejas.

Villacarrillo (Jaén). Reses de El Añadío y Los Rodeos (5º). Ana Rita, oreja y dos orejas; y Sebastián Fernández, cuatro orejas. Por colleras, ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.