“El Fandi”,Castella y Lea Vicens el 12 de septiembre en Baza

0
691

El director general de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado esta mañana el cartel de la corrida de toros de la Feria de Baza, que se celebrará el próximo 12 de septiembre. La rejoneadora Lea Vicens y los matadores de toros El Fandi y Sebastián Castella lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa, propiedad de Curro Núñez y encaste Cuvillo.

Garzón ha estado acompañado en la presentación por la presidenta del área de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Baza, Yolanda Fernández Moreno.

“Un cartel con primeras figuras del toreo, que han ocupado los primeros puestos del escalafón de la temporada de 2015 y que llegarán a la tradicional cita del 12 de septiembre en la Feria y Fiestas de Baza con ganas de ofrecer un espectáculo de altísima calidad, con toros de una ganadería de sobrado renombre, como lo es Núñez de Tarifa”, como ha explicado Fernández Moreno.

En el mismo sentido se ha manifestado José María Garzón, empresario de Lances de Futuro, empresa organizadora del evento bastetano, quién ha señalado la solvencia en el coso de “las máximas figuras del toreo que seguro ofrecerán un gran espectáculo. Sebastián Castella ha sido triunfador de San Isidro estos años y el máximo exponente del toreo en Francia y además toreará por primera vez en Baza, El Fandi es una gran figura del toreo y Lea Vicens es una rejoneadora con una brillante trayectoria y una temporada extraordinaria”.

El espectáculo comenzará a las seis de la tarde, y Garzón ha garantizado precios asequibles y por debajo de los ofertados el año pasado

El empresario ademñas ha destacado en la presentación “la colaboración del Ayuntamiento para organizar esta corrida de toros. Esperamos que sea un éxito artístico y de público y todos podamos disfrutar ese día de un gran festejo”, apunta

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta