“Sábado de Albaserradas y Gloria” portada revista Aplausos (Avance)

0
396

El número 2.027 de APLAUSOS ya está en los quioscos. El semanario taurino lleva a su portada la actualidad de una semana intensa con los triunfos de El Cid y Curro Díaz en un “Sábado de Albaserradas y Gloria” con los indultos de dos toros de Adolfo Martín y Víctorino Martín por parte del sevillano y el linarense en Santander y Calasparra, respectivamente. Asimismo, en páginas interiores se analiza todo lo acontecido en Azpeitia, Palma de Mallorca y Madrid.

 

En los últimos días nos dejaron dos grandes, el rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, y el fotógrafo Francisco Cano, cuyas vidas y recuerdo tienen cabida esta semana en APLAUSOS.

 

Lo que quiero es torear más y colocarme en un lugar de privilegio como están consiguiendo otros toreros jóvenes muy importantes. Para eso hay que triunfar todas las tardes de una manera rotunda como lo hice en Santander”. Son palabras de Ginés Marín en una amplia entrevista en la que el torero jerezano afirma entre otras cosas: “Me gustaría que toreros que se lo han ganado como novilleros, tengan sus oportunidades como matadores de toros, no me parece justo que enseguida se nos quiera cortar la cabeza”.

 

Otro de los nombres del nuevo número es Cristina Sánchez. La madrileña regresa el próximo 20 de agosto a los ruedos en una corrida en la que donará sus honorarios a fines benéficos. “En ocasiones me pregunto: ¿Qué hago aquí de nuevo? Pero todo merece la pena y mucho más si Dios me regala la oportunidad de pegarle veinticinco muletazos a un toro como me gustaría”. Y añade: “Soy mujer pero soy torero, en mi interior vive un torero que necesita expresarse. Esa fuerza es grande pero muy consciente” He prometido que es la última que toreo y lo voy a cumplir”.

 

Toda la información sobre el nuevo pliego para gestionar la plaza de toros de Las Ventas completa los contenidos de un ejemplar que como cada semana cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito y Paco Mora.

 

Para más información pueden consultar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper

No hay comentarios

Dejar respuesta